Dos conductores, que además de hacer carreras clandestinas de autos, provocaron un accidente de tránsito fueron capturados por la Policía Nacional Civil.

«Estos 2 sujetos fueron denunciados en redes sociales por provocar un accidente de tránsito mientras realizaban una carrera clandestina», detalló la Policía.

https://twitter.com/PNCSV/status/1853773315178950833



Los detenidos son René Humberto Mejía Ascencio y Daniel Alejandro Urrutia Guzmán, quien pintó su vehículo para tratar de evadir a la justicia.

Los hechos ocurrieron el 23 de octubre sobre la autopista a Comalapa donde ambos se desplazaban a excesiva velocidad y chocaron con otro vehículo, dejando a varias personas lesionadas.

«Uno de los conductores huyó del lugar, sin embargo lo ubicamos y capturamos mediante orden de la Fiscalía General de la República», indicó la Policía.

Ambos detenidos serán remitidos a las autoridades correspondientes y serán procesados por conducción peligrosa.

Lee tambiénInvestigan la muerte de perros y gatos en residencial migueleña