La alcaldía de San Salvador Oeste informó que desarrolla diversas obras en el distrito de Nejapa en beneficio de la población.

El jefe municipal, José Urbina, detalló que una de las intervenciones fue la recuperación de la cancha de baloncesto de Mapilapa.

Además, el inicio del plan de iluminación en el caserío Los Naranjos. En la misma zona culminaron un puente.

«En Los Naranjos terminamos el puente peatonal que necesitaba la comunidad para transitar de manera segura; además, estamos finalizando la renovación de la alcaldía de Nejapa», informó Urbina en redes sociales.

El alcalde detalló que en El Cambio se hizo entrega de las obras de renovación del polideportivo de la zona.

Entre las obras en este se encuentran recuperación de las áreas deportivas, instalación de nuevos juegos infantiles, colocación de lámparas solares, renovación de la pista de ciclismo y restauración completa de los baños.

«El polideportivo El Cambio renace y vuelve a brillar como un espacio digno para nuestra gente. Donde antes había oscuridad, juegos obsoletos y además peligrosos, hoy hay áreas nuevas y seguras para que nuestros niños y jóvenes disfruten como se merecen», dijo.

Lee tambiénProponen marco que regule alianzas público-privadas