Este miércoles, 4 de diciembre, autoridades del Gobierno honraron en su día la labor del Cuerpo de Bomberos, a quienes destacaron por su servicio altruista hacia la población, durante un acto de ascensos y reconocimientos.
«El Día del Bombero Salvadoreño es una fecha especial y por eso realizamos distintas actividades a fin de agradecer a todo el personal de hombres y mujeres que arriesgan su vida para salvar la de los salvadoreños», expresó el director del Cuerpo de Bomberos, Baltazar Solano.
El titular de Bomberos también mostró su complacencia ante la labor que realizan mujeres y hombres que desde su institución.
«Esto es un agradecimiento a todas las mujeres y hombres que prestamos el servicio y lo hacemos con mucho gusto», destacó.

Baltazar Solano reiteró que Bomberos cumple 141 años y expresó que desde el «Gobierno realizamos un ascenso masivo, para reconocer a esos hombres y mujeres destacados en nuestra institución».

De igual forma detalló que un total de 122 hombres y mujeres que van a optaron «a un grado, para alcanzarlo se han sometido todo este tiempo a un proceso de formación».
«Con la llegada del presidente Nayib Bukele se reafirma ese compromiso de transformación en nuestra institución. Quiero destacar que hoy se gradúan las primeras mujeres oficiales», expresó.






