La ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, y el viceministro de Educación, Ricardo Cardona, premiaron ayer a los seis ganadores del Primer Certamen de Literatura Infantil Crecer Leyendo, quienes concursaron en las categorías de noveles y escritores con publicaciones, en los géneros literarios narrativa, teatro infantil y poesía.

En total, hubo 91 participantes: 44 en la categoría de noveles y 47 en la de escritores con publicaciones.

Lea también: Ministro de Obras Públicas dice que la Asamblea «puso candados» a aprobación de contrapartida para FOMILENIO II

Los ganadores en la categoría noveles fueron Eneyda Carolina Arteaga, Teresa Antonia Hernández y Edwin Ernesto Corado.

En la categoría escritores con publicaciones los ganadores fueron Ricardo Castrorrivas, Alberto José Pocasangre y Jorgelina Elizabeth Cerritos.

A cada uno de los géneros ganadores se les otorgó un diploma de reconocimiento y $500.

El jurado calificador estuvo compuesto por personas con gran trayectoria literaria.