Cientos de salvadoreños hacen uso este sábado del transporte gratuito que el Gobierno habilitó para el traslado hasta la ceremonia de investidura presidencial de Nayib Buke. El evento se desarrolla en el Palacio Nacional, en el Centro Histórico de San Salvador.
Los autobuses habilitados por el Ministerio de Obras Públicas comenzaron a desplazar personas desde las 4:30 a.m.
Los salvadoreños desde muy temprano abordaron los buses con la alegría e ilusión de poder formar parte de la ceremonia de toma de posesión del segundo mandato presidencial de Nayib Bukele y el vicepresidente Félix Ulloa.
Uno de los puntos más grandes del traslado de personas fue desde el parqueo del estadio Cuscatlán, en San Salvador.
En la ceremonia también se han hecho presentes diplomáticos, representante y delegaciones internacionales, así como turistas extranjeros quienes apoyan las gestiones del mandatario salvadoreños.






