La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social anunció el inicio de la construcción de un nuevo skatepark en el distrito de Santa Ana, como parte de los esfuerzos para generar espacios de recreación, convivencia y desarrollo para la juventud.
Las obras comienzarán mañana en la colonia IVU con la colocación de la primera piedra.
El proyecto es desarrollado en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), la alcaldía de Santa Ana Centro, PX Sports TV y jóvenes skaters del municipio.
De acuerdo con Tejido Social, el nuevo skatepark busca promover la práctica del deporte, fortalecer la sana convivencia y contribuir a la prevención de la violencia mediante la creación de espacios seguros para la recreación.

Asimismo, destacaron que la obra brindará mayores oportunidades para que niños, adolescentes y jóvenes desarrollen sus habilidades y talento en el skateboarding, disciplina que ha ganado popularidad en los últimos años.
Con esta iniciativa, las instituciones involucradas buscan fortalecer la inclusión y participación de la juventud santaneca, impulsando proyectos que favorezcan su crecimiento integral y el aprovechamiento positivo de su tiempo libre.
Lee tambiénReforestan el cerro Tecana, en Santa Ana





