Con el objetivo de que las mujeres líderes pasen de la reflexión a la acción, fortaleciendo su aprendizaje para llevar al éxito sus negocios, se llevará a cabo la XIII edición del congreso Crece Mujer de Voces Vitales este próximo 18 de noviembre 2025 bajo el lema «Del Ser al Hacer», donde se les brindarán herramientas fundamentales para lograrlo.

«Crece Mujer es el máximo encuentro de Voces Vitales que desarrollamos una vez al año, que busca brindar herramientas para que mujeres empresarias y líderes puedan fortalecer sus conocimientos técnicos y personales para que puedan hacer crecer sus negocios», indica, Gabriela Quirós, miembro de la Junta Directiva de Voces Vitales.

Para esta edición de Crece Mujer «Del Ser al Hacer», se contará con la participación de expertas nacionales e internacionales que compartirán su experiencia en temas de marca personal, bienestar financiero y emocional, imagen profesional, liderazgo consciente e inteligencia artificial aplicada a la vida y los negocios. El encuentro busca ofrecer a cada asistente una experiencia práctico que inspire al crecimiento.

«Lo que queremos hacer desde el minuto uno del evento es que las mujeres que asistan vayan adquiriendo herramientas prácticas que después puedan implementar en su vida personal y en su vida profesional. Entonces, por supuesto que invitadísimas a que vengan y tomen notas, pero más allá de eso queremos que sea súper tangible las herramientas que adquieran y los conocimientos que adquieran para que los pongan en práctica», explicó Quirós.

Como parte del lanzamiento oficial de la XIII edición de Crece Mujer, Voces Vitales desarrolló una innovadora «Al Experience», dirigida por la especialista en transformación digital Rebeca Salazar, quien mostró a las asistentes el poder de la inteligencia artificial como aliada para la productividad, la  creatividad y el liderazgo moderno.

Desde hace 13 años, Crece Mujer  a consolidado como un espacio de encuentro, aprendizaje e inspiración para mujeres que buscan crecer profesional, personal y emocionalmente. «Para esta edición tendremos a 7 conferencistas entre internacionales y locales, y esperamos entre 350 a 400 mujeres en el evento», aseguró Quirós.

Lee tambiénEl Instituto Crecer Juntos suspende actividades en la red CAPI