El Comité de Desarrollo Turístico (CDT) de La Unión, con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur), llevará a cabo el Cutuco Fest, que ha sido denominado Sabores del Mar, este sábado y domingo en el muelle municipal Los Coquitos, de la cabecera departamental.

Este evento es para promover el turismo y el desarrollo económico local y contará con una variedad de gastronomía elaborada con productos del mar; también habrá entretenimiento familiar, concursos, presentaciones artísticas y paseos gratis en lancha para las primeras personas que asistan.

«Nosotros todos los años hacemos diferentes actividades de desarrollo turístico donde incorporamos gastronomía, paseos en lancha en el golfo de Fonseca y algunas actividades de esparcimiento, por eso traemos algunas agrupaciones, y queremos invitarles para que nos acompañen en esta edición de Sabores del Mar donde también habrá competencia de comilona de tacos de camarón», expresó Asdrúbal González, presidente del CDT.
El Cutuco Fest estará habilitado desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, el ingreso será gratis y las familias podrán disfrutar de música en vivo con diferentes artistas y la presentación de la agrupación integrada por reos en fase de confianza de la Dirección General de Centros Penales (DGCP).
«El objetivo es promover el turismo y que los emprendedores muestren sus productos. Los dos días tendremos actividades diferentes, por si no asisten el primer día puedan venir al siguiente y disfrutar en familia», expresó Francisca Fuentes, miembro del CDT de La Unión.






