Etiqueta

#Apertura 2022

DeDeportes

Después de 122 días, Alianza regresa al estadio Cuscatlán para jugar de local en partido de liga

DeDeportes

Diego Coca :«Desde agosto no cobramos salario en Chalatenango, se nos adeuda completo el Apertura 2022»

DeDeportes

Melvin Cartagena: «Desde hace un año yo ya no quería seguir en 11 Deportivo, ya tengo definido dónde quiero jugar»   

El volante aseguró que sigue esperando que la dirigencia del plantel fronterizo le pague 23 días de trabajo de octubre…

1 min lectura·
DeDeportes

Fútbol femenino tendrá final inédita del Apertura 2022

Alianza Women y Santa Tecla se verán las caras por el cetro de la categoría femenina.

1 min lectura·
DeDeportes

El fútbol femenino tiene a sus semifinalistas del Apertura 2022

Las mejores de la fase regular pelearán codo a codo por los cupos disponibles en la final, la cual se jugará en los…

1 min lectura·
DeDeportes

Kevin Caravantes, portero de FAS: «A mí Papá lo conocí a los 20 años y me llena de orgullo que vea a su hijo disfrutando del fútbol»

Don José Romero viajó desde los Estados Unidos para ver a su hijo disputar la final.

1 min lectura·
DeDeportes

Alejandro Bentos, exjugador de FAS: «A estos muchachos les dije lo que tenían que hacer y lo asimilaron bien»

El exartillero tigrillo estuvo y celebró sobre el césped del Cuscatlán el título de FAS.

1 min lectura·
DeDeportes

El estadio Cuscatlán albergará la final del Apertura 2022

El presidente de Edessa afirmó que verbalmente ya tienen acuerdo con FAS y Jocoro.

1 min lectura·
DeDeportes

Octavio Zambrano, técnico de FAS: «A Jocoro hay que tenerle cuidado»

El estratega de los tigrillos advierte sobre la peligrosidad de su rival en la final.

1 min lectura·
DeDeportes

Kevin Carabantes: «Soy honesto, no quiero más penaltis»

El guardameta tigrillo quiere evitar que el campeón del Apertura se defina por esta vía.

1 min lectura·
DeDeportes

Definidos los cuartos de final en la liga femenina

El Apertura 2022 ya tiene sus emparejamientos de la decisiva ronda, que se jugarán en este fin de semana.

1 min lectura·
DeDeportes

Precios de boletos desde $10 hasta $60 para la final del torneo Apertura entre FAS y Jocoro

La localidad de sombra norte será exclusiva para los aficionados fogoneros. Se espera que la hinchada de FAS sea…

1 min lectura·
DeDeportes

Yuvini Salamanca tendrá su revancha contra FAS ¡18 años después!

Cuando militaba en Balboa en 2004 perdió la chance de ser campeón al caer en los penaltis ante los tigrillos.

1 min lectura·
DeDeportes

El Jocoro clasificó a su primera final en la primera división

Los penaltis llegaron luego que el conjunto fogonero ganara 4-2 y empatara la serie 4-4 ante Platense.

1 min lectura·
DeDeportes

Bryan Landaverde, volante de FAS: «Si Dios nos da la 19, bienvenida sea»

El volante asociado solo piensa en ganar la final el próximo domingo, en el Cuscatlán.

1 min lectura·
DeDeportes

Nuevas clasificadas a los cuartos de final del Apertura femenino

Luego de jugarse la octava jornada, más equipos han dicho presente a la siguiente fase en el campeonato femenil.

1 min lectura·
DeDeportes

Édgar Medrano: «He recibido llamadas de FAS, pero no les he contestado porque estoy enfocado en Águila»

El volante cafetero no es el único del plantel migueleño que habría sido contactado.

1 min lectura·
DeDeportes

Platense apagó el fuego de Jocoro

Con dos goles tempraneros, los gallos toman la ventaja en su serie de semifinales.

1 min lectura·
DeDeportes

Oriente amenaza a Occidente en la vuelta de los cuartos de final

FAS tendrá que remontar un 3-2 de Dragón y Metapán visita a Jocoro en Tierra de Fuego.

1 min lectura·
DeDeportes

Sergio Sibrián, portero de Alianza: «Si bien son mis primeros partidos si estoy acá es por algo así que tengo que responder»

El portero suplente de los albos se alista para enfrenar a Platense en el juego de vuelta de cuartos de final.

1 min lectura·
DeDeportes

Primera división definió fechas y horarios para la ida y vuelta de cuartos de final del Apertura 2022

Todo empezará este miércoles por la tarde con los juegos Platense frente a Alianza, en Zacatecoluca, y Dragón contra…

1 min lectura·
DeDeportes

Juan Argueta, el conocedor de aires acondicionados que terminó líder de goleo del Apertura 2022

El delantero nacional respondió con ocho goles a la confianza que le dieron en Jocoro.

1 min lectura·
DeDeportes

Servidos los cuartos de final en el Apertura 2022

Alianza, Águila, FAS, Jocoro, Metapán, Dragón, Platense y Marte serán los protagonistas.

1 min lectura·
DeDeportes

FAS goleó al Alianza en el Quiteño para clasificar a cuartos de final

Los tigrillos hicieron la tarea en su patio tras vencer 3-0 al cuadro bicampeón nacional.

1 min lectura·
DeDeportes

FAS, con la urgencia de ganar para clasificar a cuartos de final, recibe a Alianza en el estadio Óscar Quiteño

Ante su hinchada, los tigrillos esperan picar billete a cuartos de final del Apertura 2022

1 min lectura·
DeDeportes

Águila derrota 2-1 a Chalatenango y el próximo domingo jugará contra Dragón por el liderato del grupo A

Los emplumados hilaron su tercera victoria consecutiva y el domingo, ante los mitológicos, definirán quién se queda con…

1 min lectura·