Etiqueta

#Final del Clausura 2022

DeDeportes

Secretario de comisión de árbitros de Fesfut: «No es tan fácil que Édgar Ramirez vuelva al arbitraje, su caso fue un tema de nación»

DeDeportes

Presidente de Alianza: «Avisamos a la FGR para que investigue si hubo fraude deportivo en la final del Clausura» 

DeDeportes

Alianza y Águila podrían repetir la final del Clausura 2022 a finales de este mes, en Houston

El juego sería el 25 o 26 de junio, en una sede por definir. La dirigencia alba llevará el trofeo de campeón para que…

1 min lectura·
DeDeportes

¿Lo sabías? Estas son la nueve curiosidades que dejó la final del torneo Clausura 2022 entre Alianza y Águila

Lo que no sabías de la final del Clausura 2022 entre Alianza y Águila. Aquí te lo contamos.

1 min lectura·
DeDeportes

Narciso Orellana, volante de Alianza: «De broma en broma fui a patear ese penalti»

Narciso Orellana cobró el tiro de doce pasos que le dio el título 17 a Alianza. Nunca había pateado uno en las tandas…

1 min lectura·
DeDeportes

Henry Romero, zaguero de Alianza:  «Toda la semana previa a la final nos agarraron a palos, nos tiraron de todo. Hemos roto estadísticas y callado bocas»   

El zaguero central dijo que los comentarios en contra de Alianza antes de la final lo único que comsiguieron fue que…

1 min lectura·
DeDeportes

Mauro Nunes, exdelantero de Águila: «Tengo esperanzas de que Águila pueda ser campeón esta vez»

El exatacante del equipo naranja y negro dijo que estará pendiente, desde Brasil, de la final del Clausura entre Águila…

1 min lectura·
DeDeportes

Hugo Pérez, seleccionador mayor: «Que Alianza y Águila estén en la final es lo  más justo, está para los dos»

seleccionador mayor, calificó como balanceada la final del Clausura 2022.

1 min lectura·
DeDeportes

Rafael García, exportero de Alianza: «Si me das a elegir, Alianza debe definir esta final en los 90 minutos»

El exgolero albo le mandó buena vibra a los paquidermos para su final de este domingo, frente a Águila.

1 min lectura·
DeDeportes

Rodolfo Zelaya, delantero de Alianza:  «Esperamos que Águila venga a jugar de tú a tú» 

El atacante albo reconoció que no ha tenido un buen torneo en el Clausura, desde lo individual, pero cree que la final…

1 min lectura·