Etiqueta

#Magico González

DeDeportes

Una noche mágica para el más grande del fútbol salvadoreño en la historia

DeDeportes

«Mágico González es mi ídolo y sus palabras hacia mi, son valiosas», Fito Zelaya

DeDeportes

Fotos: El rostro del «Mágico» González plasmado en una cancha de fútbol de El Jagüey, La Unión

El mural fue plasmado como parte de las remodelaciones que el MOP realizó en una cancha del Cantón El Jagüey, La Unión…

1 min lectura·
DeDeportes

El estadio Las Delicias sería la sede factible para Águila y FAS en Copa Centroamericana

Existe voluntad de parte del Indes para habilitar ese recinto tecleño, que ya cuenta con la certificación de FIFA.

1 min lectura·
DeDeportes

¿El heredero de Jorge González? Hondureño Choco Lozano iguala marca que impuso el Mágico hace 35 años

El atacante fue la gran figura en el juego donde Cádiz se robó un punto en casa del Villarreal.

1 min lectura·
DeDeportes

Papayote Grill, un rincón Mágico en Los Ángeles

En ese restaurante se puede entrar en conexión con la cultura salvadoreña. Va desde Mágico González hasta Monseñor…

1 min lectura·
DeDeportes

Alberto Coyote, exseleccionado azteca: «Mágico era un peligro constante para México»

El exvolante de la selección azteca cree que los juegos ante El Salvador, por tradición, son apretados, por lo que cree…

1 min lectura·
DeDeportes

Así fue el amistoso entre Mágico González y los directivos del Cádiz

El partidillo se llevó a cabo en el estadio de la colonia Flor Blanca entre Jorge González, Manuel Vizcaíno y Rafael…

1 min lectura·
DeDeportes

¡El Cádiz del Mágico González llega a El Salvador!

El presidente y vicepresidente del club gaditano llegarán al país este martes y sostendrán reuniones con el Mágico y…

1 min lectura·
DeDeportes

Mágico González le puso su «toque» a las vacaciones de Semana Santa

Cádiz publicó una postal de Jorge González en el litoral cuscatleco haciendo lo que más apasiona al mejor futbolista…

1 min lectura·
DeDeportes

Indes firma convenio con el Cádiz CF en beneficio del fútbol salvadoreño

La idea, destacó Yamil Bukele, presidente del Indes, es que los chicos más sobresalientes también puedan participar en…

1 min lectura·
DeDeportes

VIDEO: Cádiz destaca la calidad de Mágico González con el balón usando la mascarilla

La particular escena ocurrió en enero pasado durante el amistoso realizado en Houston donde tuvo a Jorge González como…

1 min lectura·
DeDeportes

Cádiz presenta a Mágico González en su versión de Los Simpsons y se vuelve todo un éxito

El cuadro amarillo publicó una postal que no pasó por alto por los seguidores del cuadro español y por supuesto los…

1 min lectura·
DeDeportes

Alianza perdió 1-0 contra Jocoro y suelta el liderato

El técnico Juan Cortés hizo hasta nueve cambios en el equipo titular y cedió puntos en Tierra de Fuego.

1 min lectura·
DeDeportes

Hijo de Mágico González: «No tengo que ser como mi papá o mejor que él»

Jorge González Lemus juega para la sub 20 de Alianza. Después de ganar 5-0 a 11 Deportivo, este sábado, habló con…

1 min lectura·
DeDeportes

Crean petición para que Netflix haga una serie sobre Mágico González

Un grupo de aficionados se ha organizado a través de la plataforma Change.org para hacer una petición muy especial al…

1 min lectura·
DeDeportes

Diego López Maradona: «Mágico me pidió autorización para hacer homenaje a mi tío, Diego Maradona»

El sobrino de la leyenda argentina, compartió con el Mágico, el sábado, en Houston, en el partido entre Pachines y un…

1 min lectura·
DeDeportes

El Cádiz destacó el homenaje al Mágico González que se realizó en Houston

El club gaditano dedicó un tuit al salvadoreño, por el partido que jugó el sábado en la Ciudad Espacial.

1 min lectura·