La rápida intervención de la Fiscalía General de la República junto a la Policía Nacional Civil permitió que dos personas que fueron reportadas como desaparecidas hayan sido localizada con vida y entregada a sus familiares.
Una fue identificada como Teresa A.G.G. para quien se activó el protocolo de búsqueda y rescate, logrando resultados positivos al dar con su paradero y ser entregada a sus parientes.
De igual manera, se investigó el paradero y localización de Manuel de Jesús López.
Las autoridades aseguraron que ninguno de los casos tuvo que ver con hechos delincuenciales, más bien, su ausencia tuvo que ver con la falta de comunicación con sus familiares.
Hace unos días, las autoridades también lograron reunificar con su familia a la joven Madisson Valentina Chacón Pérez, residente en Aguilares, jurisdicción de San Salvador Norte.
Los casos de ciudadanos reportados como desaparecidas han sido resueltos con éxito al ser localizados y entregados a sus seres queridos.
En años anteriores la privación de libertad de las personas estuvo relacionada con el accionar de las pandillas, pero desde que estos grupos terroristas fueron desarticulados este delito se redujo considerablemente al igual que los homicidios.







