Dos puntos más que en el Apertura 2024 (41) consiguió el Águila al final de la fase regular del presente torneo. Los migueleños sacaron una trabajada victoria sobre Limeño para llegar a las 43 unidades en el Clausura 2025 y finalizar esta fase en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se mide a FAS, que los eliminó en la misma etapa los últimos dos torneos.
La última víctima de los migueleños fue Limeño, al que le pegó 2-0 en el estadio Ramón Flores Berríos. Aún perdiendo, pero con el empate de Firpo ante Cacahuatique, el equipo de Daniel Messina terminaría líder y con ventaja para jugar los cuartos de final cerrando la eliminatoria en casa, lo mismo si consigue el paso a las semifinales.

Los dos goles de los narana y negro llegaron en el ocaso del primero y del segundo tiempo. Ricardo Villatoro abrió la cuenta al 45′ para irse tranquilos, pero no confiados al descanso.
Luego, con las modificaciones para empezar a dar descanso a algunas piezas, llegó al juego Tomás Granitto, quien al minuto 86 sentenció el partido ante un Limeño que enfrentará a Metapán en la fase de cuartos de final.
En esa misma etapa que arrancará entre semana, Águila se reencontrará por tercer torneo consecutivo con FAS, que logró su boleto de última hora con un insípido 0-0 ante Platense, pero suficiente para quedarse con la última plaza disponible.
Los asociados han sido el ave negra de los migueleños en esa fase, al eliminarlos las dos veces. El certamen pasado, los tigrillos llegaron hasta la final, la que perdieron contra el 11 Deportivo.







