Ante la visita de los siete alcaldes hondureños a El Salvador, el jefe municipal de Colinas, Amable Hernández, indicó que asistirán a orar en la cripta de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en catedral Metropolitana de San Salvador.
A través de una publicación hecha por Radio América de Honduras, se dio a conocer esta tarde la acción que prevén realizar, además de visitar la tumba del general Francisco Morazán, ubicada en el cementerio Los Ilustres, de San Salvador.
En el tuit se le la frase del alcalde de Colinas, «Llevamos un busito con la bandera de Honduras y El Salvador en signo de hermandad. Vamos a orar ante los restos de San Óscar Arnulfo Romero y llevamos una ofrenda floral a la tumba de Francisco Morazán».
Para mañana está programada una reunión entre los alcaldes y el ministro de Salud, Francisco Alabi, para detallar la logística que conlleva la donación de las vacunas contra la COVI-19 que ellos solicitaron al presidente, Nayib Bukele, para vacunar a la población de sus localidades.