El cantante mexicano de 52 años, Aleks Syntek, ha dejado un legado en la música latina con éxitos como «Sexo, pudor y lágrimas», «De noche en la ciudad», «Te soñé», «Intocable», entre otras.
Pero el siete veces ganador de los premios Grammy Latinos no viene solo en su primera visita a El Salvador porque el vocalista chileno de la reconocida banda La Ley, Beto Cuevas, le acompañará en un concierto inédito.
Aleks Syntek y Beto Cuevas deleitarán a los fanáticos este próximo sábado 17 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Complejo La Hacienda, Nuevo Cuscatlán, La Libertad.
El cantautor Aleks Syntek ha ganado dos premios Billboard latino, además de contar con una nominación a los premios Grammy y cinco nominaciones a los MTV latinos gracias a su larga trayectoria musical.
El cantante mexicano de 52 años ha dejado un legado en la música latina con éxitos como «Sexo, pudor y lágrimas», «De noche en la ciudad», «Te soñé», «Intocable», entre otras.
Beto Cuevas, por su parte, es reconocido por su talento como vocalista y compositor de la banda La Ley entre 1990 y 2016, también durante su segundo período en 2013 y 2016.