Con una arriesgada, pero muy rítmica propuesta de retomar lo mejor del merengue y la música electrónica, el artista Álvaro Díaz ha presentado en estos días su más reciente sencillo titulado «Seleda».
El tema fue producido por El Guincho, quien ha trabajado con artistas de la talla de Björk y Rosalía. Además de la canción, Díaz también lanzó un videoclip oficial, el cual fue filmado en varias localidades de la Ciudad de México.
El video fue dirigido por Pampa, Serio y Álvaro Díaz y tiene una estética inspirada en el estilo japonés, dándole una ilustración única y recreando todo un universo que refuerza el mensaje y el estilo de la canción.
Esta nueva canción es una combinación de lo mejor del merengue y lo más rítmico y pegajoso de la música electrónica, permitiendo que se trate de una experiencia sonora única y que mantiene la tendencia innovadora del artista en cada uno de sus temas.








