El famoso DJ estadounidense de origen japonés, Steve Aoki, hizo una parada previa antes de su presentación de ayer por la noche, con motivo de la inauguración de los XXl Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader El Salvador 2024.
El artista aseguró que lo primero que hizo al llegar a El Salvador fue a comer pupusas.

«La primero que hice cuando llegué fue a ir a una pupuseria (…). Le dije al conductor que no iríamos al espectáculo, vamos a comer pupusas», dijo Aoki en un video que colgó en sus redes sociales.
Esta no es la primera vez que Aoki visita el país, ya que aseguró que su primera vez en tierra salvadoreña fue en el 2015, pero en esta ocasión dijo sentirse más feliz por reunir a los atletas centroamericanos.
«Esta es mi tercera vez en El Salvador, vine por primera vez en 2015, pero esta vez estoy más feliz porque está reunida toda Centroamérica justo aquí en El Salvador (…). Tenemos atletas increíbles de Centroamérica», añadió.

El artista agradeció a los fans que le dieron una cálida bienvenida y que disfrutaron el show ayer, en el estadio Las Delicias, en Santa Tecla. Además, adelantó que viene nueva música y más colaboraciones latinas.







