La actriz mexicana, Anahí Puente, quien se convirtió en toda una celebridad al formar parte del elenco de la telenovela juvenil RBD, presumió su nueva versión de la muñeca Barbie inspirada en Mía Colucci.
La noticia fue compartida por la misma Anahí en sus redes sociales, en la que se muestra bien emocionada, sobre todo por el parecido de la Barbie con ella.
Cabe mencionar que RBD continúa impactando en diferentes países, luego de realizar una exitosa gira el año pasado en: Estados Unidos, Colombia, Brasil y México.
La compañía de Barbie también eligió al resto de la agrupación de RBD para recrear sus propias versiones en muñeco. Hasta el momento usuario ya empezaron a preguntarse cómo lucirán dichas adaptaciones.







