Tal parece que la próxima franquicia de Batman, uno de los héroes más importantes de DC Comic, ya tiene director y se trata de Andy Muschietti, mismo de «The Flash», la más reciente producción del universo de DC y con la cual cierra su actual etapa, antes de dar paso al reinicio liderado por el nuevo jefe de DC Studios, James Gunn.
A falta de un anuncio oficial, medios internacionales como Variety han señalado que existe una alta posibilidad que Muschietti encabece el proyecto, a partir de lo externado por el propio Gunn, quien lo ha señalado como el ideal para dirigir la película «Batman: The Brave and the Bold».
«Cuando llegó el momento de encontrar un director para The Brave and the Bold, en realidad solo había una opción. Afortunadamente, Andy dijo que sí. Bárbara firmó para producir con nosotros y estamos en camino. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura del DCU», cita la revista Variety a Gunn.
Inicialmente, dentro de los planes de James Gunn y el otro mandamás de DC Studios, Peter Safran, la próxima película de Batman llegará a los cines de todo el mundo en 2026 o 2027 y podría presentar a un nuevo actor encarnando al murciélago de Ciudad Gótica, luego de que Robert Pattinson fuera el último en ser Bruce Wayne/Batman.
Muschietti es un director argentino conocido por varias películas que han sido aclamadas por la crítica y bien recibidas por la audiencia. Entre sus trabajos se encuentran «Mamá», las dos entregas del remake de «It» y, más recientemente «The Flash».