Osmel Sousa, también llamado «El zar de la belleza», por su exitosa trayectoria como preparador y entrenador de misses, reaccionó ante la imagen renovada de Miss Universo El Salvador 2023, Isabella García-Manzo, quien recientemente posó para la revista Vogue, de México.
«Yo le dije a ustedes, que la muchacha que representa a El Salvador iba ser muy fuerte, ustedes búsquenla ahora para que van, esa no va a quedar fuera», reiteró el cubano de 77 años en un video publicado en sus redes, mientras se dirigía a Margarita para terminar con su programa «con la gente de Sun Channel».
Isabella García-Manzo representará a El Salvador en la edición número 72 de Miss Universo, este próximo 18 de noviembre, brindó también una entrevista para Vogue, luego de reaparecer, tras fuertes meses de entrenamiento físico y mental.
«Estoy consciente de que los certámenes de belleza conllevan críticas que pueden ser desafiantes. Entiendo que estas pueden transformarse en formas de ciberacoso, lo cual puede afectar emocionalmente a las personas. Por lo tanto, mi enfoque es evitar las críticas dañinas y negativas, ya que pueden ser destructivas emocionalmente. Prefiero concentrarme en el crecimiento personal y en las críticas constructivas que puedan ayudarme a mejorar. Me mantengo fiel a mí misma, me aferro a mi esencia espiritual y a mis valores genuinos, lo cual considero como mi herramienta más importante. Mi autenticidad es lo que me guía y me permite mantenerme fiel a quién soy y a lo que quiero ser», fueron parte de las respuestas que Isabella brindó a la revista de moda.