El ministerio de Obras Públicas (Mop), como parte del Plan Vacaciones Seguras, brinda asistencia con grúa a escala nacional, las 24 horas del día, sin ningún costo a todos aquellos vehículos que presenten desperfectos mecánicos. Hasta ayer, habían asistido a más de 172 vehículos, informó Romeo Rodríguez, titular del Mop.
«Hasta este momento [ayer] con Asistencia MOP hemos brindado más de 172 servicios de asistencia vial, a escala nacional, en su mayoría por desperfectos mecánicos», enfatizó Rodríguez.
Además, detalló que se tiene una amplia flota de grúas desplegadas a escala nacional para atender las emergencias que puedan presentarse y de forma inmediata. «Tenemos más de 300 grúas desplegadas en todo el territorio nacional para atender cualquier eventualidad», apuntó.
Y agregó: «nosotros estamos pendientes y monitoreando las diferentes carreteras para poder atender cualquier percance vial y asistir a la población de manera oportuna».
El ministro invitó a la población a comunicarse al número asignado ante cualquier percance en estas vacaciones.
«La población solo debe llamar al número 2121-4010 y será atendido de manera inmediata por parte de las grúas que tenemos a disposición, sin ningún costo», recalcó.