La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, realizó una feria de oportunidades para jóvenes en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) ubicado en la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos.
Durante el evento, en el que los jóvenes pudieron aplicar a diferentes empleos y formación para fortalecer sus conocimientos, estuvieron presente tanto el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, como la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal.
«Nuestra sociedad, por toda la transformación positiva que está pasando, tiene que dar paso a esto: brindar oportunidades laborales a las juventudes de nuestros barrios y comunidades», expresó Marroquín durante el evento.
Por su parte, la viceministra Cindy Portal aseguró que es «fiel creyente que la educación es la única herramienta que sirve para minimizar esa brecha entre la pobreza y la riqueza. Por eso es que hoy venimos no solo a ofrecerles oportunidades laborales, sino también oportunidades de formación técnica para todos ustedes».
De acuerdo con la funcionaria, los jóvenes también conocerán las oportunidades laborales fuera del país, a través del programa de Movilidad Laboral.