La mañana de este domingo fueron encontrados dos cuerpos en el bulevar Monseñor Romero, en la intersección hacia la Avenida Jerusalén. La Fiscalía General de la República informó que preliminarmente se descarta que se deba a un accidente de tránsito.
Por lo tanto, la Fiscalía se encuentra procesando esta escena sobre bulevar Monseñor Romero. Los cuerpos sin vida fueron localizados en el arriate, a la orilla de la vía.
A unos 20 metros adelante, también fue encontrado un vehículo abandonado. El carro presentaba daños en los laterales por haber impactado contra los separadores.
Más tarde, el fiscal del caso informó que se ordenaron las autopsias respectivas, para diagnosticas las causas de las muertes:
«La oficina fiscal de Santa Tecla reporta que este día, a eso de las 8:00 horas, se recibió llamada del 911 en el cual se informa… que en el bulevar Monseñor Romero se encontraba un accidente de tránsito, con dos personas fallecidas, al llegar al lugar, se analiza la escena y al observar las incongruencias de la evidencia encontrada en el supuesto accidente de tránsito, se decide retomar el caso y darle un tratamiento diferente a la escena del delito, iniciando las investigaciones por una presunta muerte violenta, en donde se practicó la inspección ocular con los equipos forenses, encontrando dos cadáveres en el lugar, uno de sexo femenino, y otro de sexo masculino, los cuales presentaban múltiples lesiones, por lo cual se ordena las respectivas autopsias para diagnosticas las causas de las muertes», informó el fiscal del caso.
De momento, las autoridades desconocen la causa de ambas muertes.