La Semana Santa llegará a la mitad este día miércoles con bajas probabilidad de lluvias y chubascos en diversas zonas del territorio salvadoreño, principalmente por la tarde y la noche, según informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
El MARN señaló que, durante la mañana, se tendrán cielos poco y medio nublados, con nubosidad más cercana a la cordillera volcánica. Por la tarde, se espera un aumento en la nubosidad, el cual podría dejar algunas lluvias o chubascos de leves a moderados, principalmente, en las zonas central y occidental del país.
Para la noche se espera que la nubosidad se mantenga, propiciando una baja probabilidad de lluvias y chubascos leves y moderados, principalmente al occidente y al norte del territorio salvadoreño, manteniéndose así durante la madrugada.
Según el MARN, estas condiciones están influenciadas por el ingreso de humedad inmersa en el flujo del este y la brisa marina, con ligeras inestabilidades que apoyan la formación de nubosidad localizada.