Bichos Unidos, Los Ángeles, participó en el desfile, este domingo, en Holywood Bulevar. La barra organizada de la selección en Estados Unidos engalanó la actividad y puso su ambiente musical, similar al de las previas de los compromisos de la Azul, en estadios estadounidenses.
«Cumplimos con nuestra presencia en el desfile. También llevamos a cachiporra y pusimos nuestra música. Llevamos tres trompetistas y tres tambores. Fue grato que la gente nos reconociera como Bichos Unidos en el desfile. Tocamos el Torito Pinto, el Carbonero y cuatro canciones de barra, las que la gente conoce. Nos mandaron de frente a abrir el desfile. Satisfechos por haber cumplido con los paisanos », indicó Mario Valladares, también conodico como el Capitán Cuzcatleco.
Por su parte, Valladares virtió su opinión sobre el inicio de la octogonal para la selección mayor, con los dos empates sin goles ante Estados Unidos y Honduras, respectivamente.
«Esta octogonal no está fácil para todos los equipos. El único que viene ganando es México. A las demás selecciones las miro parejas. Cualquiera pueda ganar o perder. Pero antes todo el que iba al Cuscatlán sabía que iba por tres puntos seguros, pero ahora no nos sacan los tres puntos. Sin embargo, nos hubiera gustado sacar mejores resultados, en estos dos juegos de local [contra Estados Unidos y Honduras]», aseguró el emblemático hincha de la Azul, en Estados Unidos.