El salvadoreño Brayan Gil sigue rompiendo redes en tierras rusas y en la jornada de este sábado ha ayudado a su equipo, el Baltika Kaliningrad, en la visita que hicieron al PFC Krylia Sovetov Samara.
El cuadro local, en su casa, el Samara Stadium, encontró el camino al gol al minuto 17, cuando Amar Rahmanović abrió el marcador, obligando al Baltika a ir por el empate que le mantuviera en las primeras posiciones, El Krylia era segundo, mientras que el Baltika llegaba como cuarto.
Y precisamente, fue el aliciente que necesitó el «Comandante» Gil para encontrar el camino para el gol. Al minuto 62 recibió un balón dentro del área, preparó el disparo y mandó al fondo el esférico para alcanzar la paridad.
El marcador no se movió, y finalmente ambos equipos tuvieron que repartir honores y puntos, manteniendo los mismos 8, pero con una diferencia de goles más favorable para el Krylia, quedando en la segunda casilla, mientras el Baltika seguirá cuarto, dejando al CSKA Moscú tercero, empatado con las mismas 8 unidades.
El liderato está en manos del FC Lokomotiv Moscú, que tiene un pleno de cuatro salidas al campo contadas con igual número de triunfos.
Brayan Gil es el referente en ataque para el Baltika, y es una pieza clave para soñar con competiciones europeas de gran nivel.







