Brenda Cerén calienta su esperado debut en la Liga MX Femenil, donde jugará para el Atlas, hay mucha expectativa por lo que pueda realizar luego de destacar a lo grande con Alianza Women, donde ganó seis campeonatos, además de ser una de las jugadoras importantes en selección femenina absoluta, vitrina que le ayudó a emigrar al fútbol extranjero.
«Es un sueño hecho realidad, le doy muchas gracias a Dios porque me ha permitido cumplirlo, sé que es un gran paso y sé que puedo seguir dando más. Estoy muy feliz porque mi familia está contenta, me apoya y eso hará que siga dando lo mejor, dijo Brenda en declaraciones al sitio oficial de las Rojinegras.
Sobre su adaptación a las tapías, la hermana de Darwin y Óscar Cerén dijo: «La verdad me he sentido muy bien con mis compañeras, Cuerpo Técnico y directiva. Me he sentido muy apoyada, arropada, estoy muy feliz estando acá. Sabemos que es una pretemporada, estamos dando lo máximo, con intensidad, ritmo y trabajando muy fuerte
Con Brenda Cerén, serán cuatro jugadoras salvadoreñas las que jugarán esta campaña en la Liga MX Femenil, respecto a esto, detalló: «Sé que soy de las primeras salvadoreñas que llegan a la Liga y para mí eso es una exigencia más, pero estoy lista y sé que vamos a dar lo máximo
Luego, respecto a sus expectativas en el campeonato que está por arrancar, Brenda Cerén fue tajante: «Mis objetivos son como siempre, dar lo mejor de mí en cualquier actividad de Atlas, ya sea entreno, actividades, partidos, dar siempre lo mejor y poder aportar al equipo ya sea con asistencias, goles, en marca, en todo lo que sea posible.
Brenda Cerén lucirá el dorsal 20 de La Furia para el Clausura 2023, en su primer campeonato como jugadora legionaria.