Britney Spears regresó a ser tendencia en redes sociales luego que este fin de semana publicara un video en Instagram con un sensual baile y vistiendo un diminuto bikini amarillo, algo que causó controversia y fervor entre los usuarios de las redes.
Los bailes en diversos outfits bastante reveladores han sido una tendencia en la «Princesa del Pop» en los últimos años, sobre todo luego que recibiera la libertad de la tutela legal que mantenía su padre sobre ella tras diversos acontecimientos personales.
El clip muestra a Spears con un bikini amarillo, el cual deja ver su silueta y realizando bailes bastante provocativos y llegando, incluso, a hacer «tweerking», algo que ha dividido las opiniones de sus seguidores.
El video es la primera aparición de Spears tras varias semanas de ausencia en redes sociales, donde se ha caracterizado por publicar videos con bailes bastantes curiosos y que han generado alguna controversia, como la ocasión en que bailó usando cuchillos.
De igual forma, Spears había revelado hace algunos días que sufrió un accidente casero que le provocó unas quemaduras leves en las cejas y pestañas, pero que no llegó a causarle lesiones graves, afortunadamente.