La noche del viernes 30 de agosto reunirá a tres bandas emblemáticas en el Real Hotel Intercontinental, a partir de las 7:00 de la noche, en donde el escenario será testigo del despliegue de talento y experiencia de los históricos «Broncco» y «Nativa Geranio», que abrirán el concierto de la banda formada en Madrid, «La Unión».
«¡Esto es rock!» La legendaria banda salvadoreña Broncco vuelve a los escenarios tras su presentación el pasado 11 de mayo, en Nuevo Cuscatlán, que rompió con la ausencia en la escena musical que duró ocho años luego de su separación.
El «Ya no estás» regresará a oídos de sus nostálgicos seguidores con el regreso de la banda, que por el momento volverá a entonar sus canciones con miras de «volver a los rieles» en un camino que podría ser el de «Broncco 2.0», el próximo año, según le contó Gerardo Sibrián a Diario El Salvador.
«Estamos viendo de qué manera hacer un Broncco 2.0 para el otro año, de eso se trata, de calentar motores. Tenemos que hacer algo diferente (para cautivar el público joven), tenemos que reinventarnos y ver de qué manera pues el próximo año continuamos», dijo Sibrián.
Broncco espera volver a cautivar al público salvadoreño en próximo viernes en un nuevo «Tiempo de amanecer» con una nueva alineación conformada por: René López «Tierno», en la guitarra líder; Óscar Serrano; Gerardo Sibirán en la batería, y como invitados, Moisés Anaya, en el bajo y Roberto Rodríguez «Roca», en la segunda guitarra.
«La presentación del viernes servirá para ajustar las piezas… ver qué hace falta, ver quién se queda. Es complicado que todos nos pongamos la misma mochila, la separación de la banda fue por eso. Estamos tratando de ajustar las piezas. Cada vez que hacemos algo tratamos de disfrutarlo, ya sea haya diez o haya mil personas», contó Sibrián.
Broncco dejó «Una luz en el cielo» para la música salvadoreña con más de 30 canciones, y para Gerardo Sibrián, la banda tiene un gran reto de llenar las expectativas el próximo viernes, ya que fueron una de las primeras bandas de rock salvadoreño que marcaron el camino de «Asfalto y tierra» de la música en el país.