El director deportivo de FAS, Manuel Urenda, confirmó este lunes que el volante tigrillo, Bryan Landaverde, se sometió a una revisión médica en Los Ángeles, para tener certeza de la magnitud de la lesión del mediocampista.
Luego, el jugador tigrillo confirmó a Diario El Salvador, desde tierras angelinas, que este martes pasará por el quirófano para someterse a una operación, debido una pubalgia.
De acuerdo con el volante, serán necesarios dos meses para su recuperación. Eso indica que se perderá algunos partidos del inicio del Clausura 2023 y el amistoso contra Pachuca, programado para el 28 de este mes, en el Cuscatlán. Este medio conoció que FAs liquidará el costo de la intervención del centrocampista del plantel santaneco.
Tras su vuelta a las canchas, Landaverde quedará a la espera de un llamado de Hugo Pérez a la selección mayor, para preparar el último partido de fase de grupos de Liga de Naciones de Concacaf, contra Estados Unidos, en marzo de 2023, en una sede que la US Soccer aún no define.