Luego de que Alianza anunciara su marcha, el carrilero derecho Bryan Tamacas también se despidió del conjunto blanco en sus redes sociales, pero no lo hizo con un adiós definitivo sino con un «hasta pronto»
«Llegó el día de decir hasta pronto» reza el encabezado que utilizó en su cuenta privada de Twitter en la que agradece al club y a la dirigencia por cumplirle el «sueño» de jugar en Alianza donde se coronó campeón en repetidas ocasiones.
«(Estoy) contento por todo lo que logré y viví en esta gran institución, por los compañeros con los que compartí, por los amigos que me llevo y siempre le desearé lo mejor a cada uno de ellos. Me voy buscando la oportunidad de jugar afuera una vez más», expuso sin revelar cual será su nuevo club en el extranjero.
Tamacas, quien aparte de Alianza estuvo con FAS en sus inicios y Santa Tecla tuvo un paso a escala internacional con el Sportivo Luqueño de Paraguay. Igual ha sido pieza clave en la Selección Nacional conducida por el profesor Hugo Pérez.
En su carta de despedida Tamacas también se despidió de la afición blanca que les acompañó partido a partido, que le alentó y que también le exigió cuando se debía.
«Desde ahora soy un aficionado más queriendo que todo les salga bien y sigan cosechando títulos y alegrías», dijo, al cerrar su post con el «¡Como no te voy a querer!».