El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó los avances en los trabajos de la pavimentación del segmento III del «bypass» de La Libertad, que conectará con la carretera del Litoral y que permitirá acortar los tiempos de traslado para los conductores, además de impulsar al turismo de la zona.
Dicho segmento es de una longitud de 3.25 kilómetros, que inician desde la zona del río Chilama hasta finalizar en la carretera del Litoral, en el sector de lotificación Los Violines. «Los primeros dos tramos están terminados en un 100 %, y en este momento estamos trabajando en la etapa de pavimentación en la última etapa, que consta de 3.25 kilómetros», detalló.
El funcionario destacó que el avance es de 90 % y que esperan finalizar los trabajos durante el primer trimestre del presente año, para beneficiar a cerca de 20,000 conductores que transitan por esa zona.
«Ya estamos casi por finalizar la obra, una obra que lamentablemente dejaron abandonada en el pasado, pero que ahora se ha diseñado y se está construyendo, y ya estamos cerca de concluir», manifestó.