El Real Madrid confirmó el diagnóstico de la lesión del volante francés, Eduardo Camavinga, quien causará baja para el club merengue durante varios meses, según detalló la entidad madrileña.
Camavinga tuvo que retirarse de la concentración con Francia en esta semana, durante la fecha FIFA, debido a una lesión que, según el parte médico del Real Madrid, ha resultado ser una rotura de ligamentos.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución», comunicó el club este viernes.
El tiempo de baja de Camavinga no fue confirmado, pero se prevé que sean varios meses, lo que se sumaría a la baja por lesión de larga duración del guardameta belga Thibaut Courtois.
Camavinga ha sido una pieza clave para el Real Madrid estas últimas temporadas, siendo un jugador polivalente y quien ha cubierto a otros lesionados, llegando a ocupar no solo su demarcación como volante, sino también asumiendo como lateral izquierdo.