Como un punto para esperar a que llegue el amor o a que el desamor nos abrace con sus frías manos. Así es «La Estación», la nueva canción del cantautor salvadoreño Alfredo Morán, esta vez en colaboración con la también cantante y compositora Paola Campos, conocida como «Ryo».
Tras un tiempo de silencio en cuanto a nuevos temas, Morán regresa a la escena musical de la composición con esta canción de ritmo suave y melodía dulce, ideal para corazones esperanzados en el amor o para los que han sufrido el frío cuchillo del desamor.
«La Estación habla sobre el infortunio de una persona que no encuentra el amor. Esta persona lo espera, lo busca, pero no lo encuentra. Por eso se usa la metáfora de una estación como un lugar de espera al que llegaría o no llegaría el amor», explicó Morán a Diario El Salvador.
«Para mí es un momento de reconexión con la música. Tenía ya un rato que no presentaba canciones nuevas, pero en este momento estoy grabando nuevas canciones que espero lanzar. Además, esta canción fue una oportunidad de hacer música con otras personas que tienen amor al arte. Pude coincidir con Paola Campos, conocida como Ryo, a quien admiro por su forma de vivir la música», agregó.
«Esta canción nació de la idea que teníamos con ella de cooperar y grabar algo juntos. Espero que podamos seguir grabando más canciones. La música y letra es mía. Es un bolero con balada pop que se trabajó de forma orgánica con grandes intérpretes», comentó también.
Alfredo Morán es un cantautor salvadoreño que inició su camino artístico en la banda «Los Criminis», con quienes realizó muchas presentaciones en vivo. Luego, pasó a forma parte de la agrupación «Rockola», con quienes participó en otros conciertos y en grabación de producciones musicales. Actualmente, Morán es tecladista de la banda «Colección Privada».