Las autoridades informaron sobre la captura de Marvin Saúl Arias Aguilar, acusado de agresión sexual y utilización de niños, adolescentes o personas con discapacidad en pornografía.
El operativo fue ejecutado entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) en el distrito de Mejicanos, en San Salvador.
«Según las investigaciones, este sujeto poseía material audiovisual de abusos sexuales a un menor de edad», indicó el fiscal del caso.
Las autoridades también capturaron a Gerardo Alexander Palencia Castellón, la pareja sentimental de Arias Aguilar, quien también estuvo presente mientras ocurrían los hechos.
«Palencia Castellón será procesado por el mismo delito que Arias Aguilar, además de adquisición o posesión de material pornográfico. En el procedimiento, se incautaron tres celulares que pertenecían a los imputados», señaló el fiscal.
La fuente detalló que, una víctima de seis años que fue identificada, será asistida de forma inmediata por la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia, con el fin de brindarle las medidas de reparación integral correspondientes.







