El destacado jugador del equipo de baloncesto Santa Tecla, Carlos Arias, podría perderse por una lesión la ronda de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), en la cual el quinteto tecleño enfrentará a Metapán.
Carlos aseguró que hace aproximadamente un mes sufrió una ruptura del soleo (músculo interno) de la pantorrilla derecha y desde entonces no ha estado activo en la cancha, solamente realizando trabajo físico no muy extenuante.
«Ya en la segunda vuelta del torneo intenté volver a jugar pero solo pude hacer tres partidos, en uno de estos reapareció el dolor y tuve que parar, para esta noche tengo programada una ultrasonografía, luego el médico deberá evaluar los resultados y esperar su respuesta», comentó Arias.
Agregó que después de eso tendrá más claro el panorama si al menos podría estar listo para la gran final, en el caso que su equipo le ganara la serie a Metapán.
«Por el momento he estado cerca de los compañeros realizando algún trabajo físico que no requiera de mucha exigencia y he visto que el ánimo en ellos está a punto para lo que será esta serie al mejor de cinco partidos ante Metapán, al cual le ganamos los dos juegos de la temporada regular», comentó Arias.