El Manchester United dejó fuera a Cristiano Ronaldo de la convocatoria para el encuentro contra el Chelsea el próximo sábado por la jornada 13 de la Premier League, luego de que el jugador portugués abandonara el banquillo este miércoles antes de que el partido contra el Tottenham Hotspur finalizara.
Desde el pasado mercado de fichajes, Cristiano ha tenido una tensa relación con el técnico de los ‘red devils’, Erik Ten Hag, quien ha otorgado al portugués un puesto intermitente en el 11 del equipo durante la temporada luego de que éste intentara abandonar, sin ´éxito, el club.
Desde entonces, Cristiano ha pasado gran parte de la temporada en el banquillo, y ayer, tras no tener minutos en la victoria de su equipo por 2-0 sobre los Spurs, explotó y abandonó el campo antes de terminar el encuentro.
Durante la rueda de prensa posterior al partido, Ten Hag dijo que hablaría con Cristiano este día, y finalmente se dio a conocer que su castigo sería quedarse fuera de la convocatoria para el partido contra el Chelsea.
«Cristiano no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea», informó el equipo.