La dirigencia de Alianza confirmó en las últimas horas la contratación del jugador cafetero José Hugo Palacios Arizala, quien jugó el último torneo para el Deportivo Pasto, de la primera división del fútbol de Colombia.
«La Junta Directiva tiene el agrado de informar que el colombiano Hugo Palacios es nuevo jugador blanco y proviene del Deportivo Pasto y con experiencia en el fútbol de su país, se une a nuestra institución por dos torneos cortos», detalla el comunicado publicado por el conjunto albo en su cuenta de twitter.
Antes ya ha militado en los equipos Llaneros y Cortuluá, de la Primera B en Colombia, esto fue entre 2016 y 2017. También entre 2019 y 2020 formó parte del Independiente Santa Fé, de Bogotá, de la primera división.
Palacios se convierte en el segundo jugador que Alianza contrata de cara el torneo que se avecina, pues ya antes del cierre del año había anunciado la llegada del delantero Camilo Mancilla.
Conocido con el sobre nombre de «La Bala», Palacios nació el 27 de diciembre en Maguí Payan, Nariño u llega dispuesto a dar lo mejor para el once aliancista.