Un sujeto que se dedicaba a vender paletas fue condenado a más de 25 años de cárcel por haber violado y abusado sexualmente de una menor de edad, en un hecho ocurrido en Santiago de María, departamento de Usulután.
El imputado responde al nombre de Nahúm Isaías García, quien fue encontrado culpable de haber abusado sexualmente a una niña de 13 años de edad. El sujeto se aprovechó de su ocupación de vendedor de paletas para cometer el crimen.
El sujeto interceptó a una menor de edad, la tomó por el brazo y la obligó a ingresar a una finca conde intentó violarla. La niña logró escapar pero, semanas después, el imputado volvió a interceptarla y concretó el crimen. Estos hechos ocurrieron entre enero y febrero de 2022







