El artista y personalidad de los medios de comunicación Daniel Rucks fue condecorado con un reconocimiento por su contribución artística en El Salvador, entregado por parte de Ateneo de El Salvador en una gala donde se celebró el Arte Popular en el país.
Rucks publicó en sus plataformas de redes sociales el reconocimiento recibido y agradeció a dicha institución por reconocer su aporte cultural. Además, mostró que la condecoración fue en conmemoración del Día del Artista Natural.
«Gracias @ateneo_elsalvador por el reconocimiento al mérito artístico al hijo mayor de mi mamá. #LaCulturaTieneMuchoQueDecir», publicó Rucks con las postales de la gala celebrada en dicha conmemoración y del reconocimiento.
Daniel Rucks, de nacionalidad uruguaya y corazón salvadoreño, es una de las grandes figuras de la televisión salvadoreña, sobre todo al ser, durante muchos años, el presentador y rostro oficial del programa «Domingo Para Todos», una de las producciones más importantes del país.
De igual forma, Rucks formó, junto a Gerardo Parker, el dúo «Rucks Parker», una de las agrupaciones más representativas de la música salvadoreña en la década de los 90 y que sigue vigente a día de hoy, permaneciendo en el gusto de cientos de salvadoreños.