Junto a 28 marcas aliadas, Crecer relanzó su programa de descuentos, una iniciativa que nació en 2010, y que, se mantiene en constante refrescamiento para llevar las mejores oportunidades para los afiliados de la administradora.
La gerente de Clientes y Marca de Crecer, Ingrid Rodas, indicó que el principal objetivo de este programa es llevar beneficio a la población, y que su creación nace del conocimiento de que los salvadoreños tienen dos vistas del ahorro: guardar dinero y gastar con eficiencia.
«Entonces decidimos incorporar a marcas que tengan la misma idea de beneficiar a la población y de tener una consideración en sus precios para que las personas puedan acceder a ellos», dijo.
Indicó que, en esta nueva etapa, se incorporan marcas reconocidas que ofrecerán beneficios atractivos y útiles para el día a día, en seis categorías: restaurantes, educación, recreación, salud, belleza y cuidado de mascotas.
«Con esta renovación y la incorporación de nuevos comercios aliados, buscamos fortalecer nuestra cercanía con los afiliados. Estas ventajas, por supuesto, están pensadas para que nuestros clientes obtengan beneficios en el presente y claramente van más allá de lo que por ley tenemos definido como servicio a los clientes», enfatizó la ejecutiva.
Por otra parte, agradeció el acompañamiento y la relación sólida que han construido con todas las marcas que han acompañado a Crecer, tanto desde el inicio del programa, como las que se han incorporado con el tiempo.
La red de comercios ofrece alternativas pensadas para distintos estilos de vida, y para hacer efectivos los beneficios las personas solo deben presentar su carné Crecer, de forma física o electrónica.
Durante el acto de relanzamiento del programa, acompañaron a la administradora algunas de las marcas aliadas como Devlyn, Veterinaria Peludos, Librería La Ceiba, Laptos Valdez, Grupo Amate Travel, Florely, Cirma, Grupo EMI, y Avante.
«Lo que buscamos es acompañarlos a las personas, porque las necesidades cambian a lo largo de la vida, tratamos de incorporar más marcas porque las necesidades son diferentes y cambian en el tiempo», aseveró Rodas.
Con más de 2 millones de afiliados a nivel nacional, Crecer reafirma su propósito de acompañar a las personas en cada etapa de su vida, integrando soluciones que generan valor real en su día a día.
Las personas pueden acceder a más información sobre el programa de descuentos con comercios aliados a través de su página web: https://www.crecer.com.sv/web/conoce-nuestros-aliados/ y en sus redes sociales.






