El Gobierno de El Salvador, a través del Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, y el Ministerio de Cultura, continúa este domingo celebrando esta actividad que se desarrolla en el marco del Día Internacional del Libro, que se celebra cada 23 de abril.
La Feria del Libro se realizó en el Parque Cuscatlán, en San Salvador Centro, con el objetivo de fomentar el desarrollo cultural del país a través de la lectura.

Personas de todas las edades recorrieron las diferentes áreas que ofreció la Feria del Libro en busca de libros para adentrarse en el mundo de nuevas lecturas y aprender una experiencia transformadora con la exploración de nuevas realidades.
El evento ha estado abierto a recibir visitantes a partir de las 9:00 a.m. y finalizará a las 6:00 p.m. de este domingo. La entrada es totalmente gratuita para que más familias disfruten de esta fiesta cultural llena de música, arte, literatura y entretenimiento.

La Feria del Libro ha recibido durante el fin de semana a cientos de visitantes nacionales y extranjeros que han encontrado una gran cantidad de libros, desde historias e infantiles, hasta misterio, ensayos y mangas. Destacan también colecciones de escritores salvadoreños, tanto clásicos como contemporáneos.
Esta celebración a la lectura también contó con la participación de la Banda El Salvador, que se sumó a esta actividad el pasado sábado con una destacada presentación musical, que llenó de ritmo y alegría este evento cultural.

En su presentación, Banda El Salvador interpretó grandes éxitos con ritmo y nostalgia, al tocar temas de la Orquesta Internacional Hermanos Flores como «Salvadoreñas» y «Enfermera». También, deleitaron al público con otras piezas emblemáticas de su repertorio como el «Carnaval de San Miguel», compuesta por Francisco Palaviccini, uno de los músicos más destacados de El Salvador.






