Alianza y Águila obtuvieron lo que buscaban en Guatemala: sacar apuntes para corregir, a una semana del inicio del Apertura 2024, tras caer ante Cobán Imperial y Municipal, respectivamente.

Los paquidermos visitaron a los «Príncipes azules», con quienes cayeron 1-0 con el gol de Denilson Hernández (44’).

Mientras que, los migueleños perdieron 2-0 ante los rojos, con las anotaciones de Darwin Torres (45’) y Aubre David (68’), ambos de cabeza.

Quizás en el último amistoso para los últimos dos campeones del fútbol salvadoreño, antes de arrancar la competencia local el próximo sábado, por lo que tienen una lista grande para corregir y mejorar.

Además de estos dos, también el 11 Deportivo tuvo un compromiso de preparación frente al Santa Clara de la Tercera División, equipo que recién ascendió a esta categoría y que exigió a los fronterizos, que lograron imponerse 2-0.

Por su parte, la noche del viernes en Houston (Estados Unidos), Municipal Limeño perdió 0-1 contra el Olimpia de Honduras, en el segundo partido de fogueo que tuvieron los santarroseños en suelo estadounidense.

Este fin de semana, los equipos de la Liga Mayor hacen los últimos examenes
La noche del viernes, Limeño perdió 0-1 ante el Olímpia de Honduras, en un duelo muy entretenido. Fotos Salvador Quijada

Este domingo, los equipos de la Liga Mayor continuarán ajustando piezas también con partidos amistosos.

Firpo recibirá en el Sergio Torres al Zacapa, de la segunda división guatemalteca, a las 3:00 p.m. También, el Fuerte San Francisco se medirá con el Cacahuatique, en duelo de equipos de la Liga Mayor, en el estadio Correscaminos, también a las 3:00 de la tarde.

Lee tambiénLa Selecta Sub-20 comenzó con triunfo el Premundial