Gregory Díaz , volante de Isidro Metapán, no escondió su frustración de cerrar la primera vuelta con apenas siete puntos y una sola victoria. Así lo externó frente a la prensa después de firmar un empate de 1-1 en el derbi ante FAS.

«Me da rabia la situación del equipo, tenemos jugadores de mucha calidad, de mucha experiencia, jugadores que han sido campeones y al final me da rabia porque no creo merezcamos empatar estos partidos. Creo que en casa tenemos que hacernos respetar y ser fuerte, creo que ese es el punto débil de notros en esta primera vuelta», declaró.

El creativo ibérico afirmó que aparte de puntería para poder ganar los juegos les ha faltado confianza y que tiene fe en sus compañeros en que podrán sacar el barco adelante. «Creo que en esta segunda vuelta tenemos que hacer un cambio anímico los jugadores, de ponernos más vivos y poder sacar los tres puntos en casa», expresó.

Ante los tigrillos el volante español demostró que anda en un gran estado de forma y no sólo porque anotó el empate sino porque fue el mejor en la cancha para los jaguares, el resto de refuerzos extranjeros como Paulo de Acevedo o Dany Cetre siguen sin cuajar, algo que Gregory defiende bajo su argumento.

«Yo creo que hay que apoyarlos, es difícil. Yo creo que mi primer torneo en Metapán no fue nada bueno. Aquí en El Salvador se tiene una mala referencia: se cree que es fácil jugar aquí. En los grandes equipos vienen muchos extranjeros y no duran más de un torneo», declaró Díaz, quien confía en que en la segunda vuelta aparezcan los goles de los refuerzos extranjeros.

Lee tambiénBarra de Santiago, seis del mundo en la World Winners Cup 2023