Leonardo Menjívar llegó este miércoles por la noche a Costa Rica y este jueves realizará su primera práctica con Liga Deportiva Alajuelense. El cuscatleco se tendrá que poner a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el argentino Andrés Carevic.
«Estuve sin equipo un tiempo, pero personalmente estuve entrenando. Igualmente estuve en microciclos de selección. Voy a estar trabajando en el CAR de Alajuelense. Hubo una comunicación con Saprissa, pero no se llegó a nada», dijo el volante chalateco en declaraciones brindadas a Extra TV 42 de Costa Rica.
Por ahora Menjívar entrenará solo, debido a que Alajuelense saldrá de viaje a Panamá para encarar un partido de Copa Centroamericana de la Concacaf. El connacional deberá reportarse en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, en Turrucares, Alajuela.







