Seis equipos han asegurado su puesto en los Cuartos de final, todos de la Primera División. Solo quedan dos cupos y entre los candidatos están tres equipos de la Liga Mayor y uno de la segunda. ¿Dará la sorpresa?

A primera hora, en Chapeltique, el Cacahuatique intentará sentenciar la serie contra Hércules, aprovechando la victoria 2-0 que logró en el primer partido disputado en Las Delicias.

«En el torneo no la estamos pasando bien, pero en esta Copa sacamos una ventaja importante que buscaremos mantener para clasificar a la siguiente ronda, donde queremos estar», comentó Óscar de la O, jugador de los cafetaleros.

Ambos equipos de la Primera División están con la concentración dividida para este compromiso, ya que en la jornada que se jugará este de semana, ambos tienen mucho que jugarse: los cafetaleros reciben al Águila, buscando asegurar el octavo puesto para entrar a la fase de cuartos. Mientras que, los mitológicos visitan al Platense, en busca de asegurar la permanencia.

El ganador de esta serie enfrentará al Inter FA, que superó (6-1, en el global) al Zacatecoluca FC.

Posteriormente, en el Ramón Flores Berrios, el Municipal Limeño tendrá la visita de El Roble, último sobreviviente de la segunda división.

En el primer partido, en un duelo bastante parejo y de pocas ocasiones a gol, el resultado fue un empate sin goles. Ahora, esto se tiene que romper para sacar al último clasificado a la siguiente instancia.

De acá saldrá el último clasificado a la siguiente ronda y enfrentará a Águila, que sin muchas complicaciones pudo superar al AD Izalco de la Tercera División, 8-3 en el global.

Lee tambiénInter FA solventó su pase a Cuartos, con otro triunfo sobre Zacate