El cantante puertorriqueño Eladio Carrión, muy reconocido en Latinoamérica en la música «underground», viene a El Salvador para elevar sus rimas junto al coro del público que se estado preparando desde que anunció el concierto como parte del Sauce Boyz World Tour el pasado 7 de junio.

https://www.instagram.com/p/Cg22fgOMsGJ/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Cuenta la leyenda que sí, que Eladio fue quien descubrió a Bad Bunny, según indican medios internacionales que han entrevistado al artista. «Yo lo apoyé desde el principio», explicó el puertorriqueño.

En una entrevista realizada para Chente Ydrach Clips, Eladio Carrión contó que fue el quien mostró a su compañía actual, Rimas Entertaiment, a Bad Bunny, otro exponente del género que tiene mayor fama que otros artistas dentro del género a nivel mundial, según indiva «RTve».

A Eladio se le ha visto emocionado por su llegada a El Salvador en su contenido publicado en Instagram. Desde su concierto celebrado la semana pasada en el Luna Park, en Argentina, el exponente del trap en Latinoamérica preparó el terreno para su llegada al país en el cual anunció «siguiente parada, El Salvador».

Eladio ha sido nominado a los Latin Grammy en 2020 por su colaboración con Bad Bunny en la canción Kemba Walker, que se viralizó por los fans de la música urbana.

El puertorriqueño compartió una historia en Instagram en la cual comparte su llegada a El Salvador esta mañana. «Por primera vez», destacó el artista en la fotografía publicada desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

El concierto Eladio Carrión, reconocido por su talentosa fluidez en el rap y por ritmos de estilo urbano mostrados en sus canciones, se celebrará el próximo miércoles 14 de septiembre en el Complejo La Hacienda, en Nuevo Cuscatlán.

Lee también«Gracias señor presidente. Un honor poder llevar un poco de El Salvador a millones de casas alrededor de mundo», Gerardo Celasco, actor salvadoreño