Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron y pusieron bajo arresto a dos miembros de pandillas que se dedicaban a la extorsión en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador, este sábado.

La captura fue confirmada por el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, quien señaló que los sujetos fueron identificados como Axel Geovany Peraza Rodríguez y Jeffry Josué Rodríguez Escobar.

Ambos son perfilados como miembros activos de las estructuras pandilleriles de la MS13 y se dedicaban a la extorsión de ciudadanos y comerciantes. Ahora, serán presentados ante los respectivos tribunales para que enfrenten a la justicia.

Los pandilleros fueron interceptados mientras se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Sedán. Al momento de la captura se les incautaron $200 en efectivo, un teléfono celular y el automóvil en que se movilizaban.

Lee tambiénPresentan acusación contra «Shakira» y otros tres guatemaltecos capturados por movilizar fuerte cargamento de droga