Como parte de una iniciativa orientada a promover la educación y la conciencia vial, del viernes 22 al domingo 24 de mayo se instalará una alfombra de simulación vial en la plaza Gerardo Barrios del Centro Histórico de San Salvador.
La actividad estará abierta al público en horario de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y busca ofrecer una experiencia interactiva para que niños y jóvenes conozcan de manera práctica aspectos relacionados con la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito.
El Viceministerio de Transporte (VMT) señaló que además del recorrido por la alfombra de simulación, los asistentes podrán disfrutar de distintas sorpresas preparadas durante los tres días del evento.
Esta actividad combina aprendizaje y entretenimiento en uno de los espacios más emblemáticos del Centro Histórico de San Salvador.






