Los equipos técnicos de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) continúa verificando el restablecimiento del servicio tras las reparaciones en la Estación Central del Sistema Zona Norte.
Mientras el servicio de agua potable se normaliza, más de una docena de camiones cisterna se mantienen circulando 24/7 para abastecer a las familias.
La autónoma detalló que el suministro está activo en las colonias: San José, San Antonio Las Palmeras y Santa Mónica en Santa Tecla; colonias Sacramento y San Antonio, en Mejicanos; y colonia Santa María, pasaje Las Margaritas, en Ayutuxtepeque.
«El Sistema Zona Norte se encuentra activo y en proceso de llenado de tanques y tuberías, luego que la brigada técnica reparara dos de los tres equipos de bombeo que estaban dañados en Estación Central», indicó la institución.
Los usuarios pueden solicitar una ruta de abastecimiento llamando al centro de llamadas 915 o escribiendo a Gotita WhatsApp al número 7838-1462.






